Viernes 22 de Diciembre de 2017

¡Oferta imperdible! Messi intercambiará la camiseta del derby con un hincha copy

Leo anunció en su página web que hará un sorteo entre todos sus seguidores para hacer un trueque de casacas. El argentino entregará la que utilizará en el duelo ante el Real Madrid y recibirá una de su fanático.

El futbolista argentino reveló esta semana a través de su página web que un sorteo destinado a sus hinchas más fanáticos tendrá como resultado el intercambio de la camiseta que vista frente al Real Madrid este sábado, por otra que forme parte de la campaña y que pertenezca a un hincha ganador del sorteo.

Y es que, la camiseta del "10" es una de las más cotizadas por colegas, amigos e hinchas en todo el mundo, más aun sabiendo que formará parte del clásico español y uno de los partidos más interesantes del año.

Por este motivo, la consigna y condiciones para participar es subir una foto con "la camiseta más importante" que cada uno tenga junto a una breve descripción detrás de ésta.

Así y luego de una repercusión por encima de las expectativas, el sitio oficial abrió la fase final del sorteo en donde fans de todo el mundo eligen cuál de todas las camisetas finalistas aplica mejor para ser intercambiada por la de Messi este fin de semana.


Fuente: marketingregistrado.com

Comentarios