Ovación
Martes 22 de Mayo de 2018

Sergio Romero se lesionó y se queda afuera del Mundial

El probable arquero titular del seleccionado sufrió un problema una rodilla y tendrá cuatro semanas para recuperarse. Se desvinculará y podría sumarse el Patón.

El arquero Sergio Romero sufrió una lesión en una rodilla y se queda afuera del Mundial de Rusia 2018. Como tendrá cuatro semanas de recuperación, Chiquito se desvinculará del grupo de 23 convocados y se reflota la oportunidad para el rosarino Nahuel Guzmán, quien había quedado afuera en el "corte".
El probable arquero titular del equipo de Jorge Sampaoli llegó a la concentración en Ezeiza con una molestia que arrastra desde el amistoso ante España (en el que salió lesionado) y, tras someterse a estudios, se estimó su recuperación y los plazos lo descartaron de Rusia.
Embed
En ese sentido, se reflota la oportunidad para el rosarino Guzmán, quien estaba en la preselección de 35 y se quedó afuera en el "corte" del casildense Sampaoli.
Otro casildense que podría tener más chances en Rusia es Franco Armani, quien estaba en una puja con Romero y Wilfredo Caballero por el puesto de titular en el arco argentino.
guzman.jpg
<b>¿Adentro? </b>El Patón Guzmán vuelve a tener chances con la lesión de Romero.
¿Adentro? El Patón Guzmán vuelve a tener chances con la lesión de Romero.

Comentarios