País
Jueves 14 de Marzo de 2019

Aseguraron que Florencia Kirchner tiene ataques de pánico y miedo a ir presa

Lo dijo Eduardo Valdés, legislador del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano.

Eduardo Valdés, legislador del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, dio detalles sobre el estado de salud de Florencia Kirchner, luego del video que subió la ex presidenta Cristina Fernández en el que contó los motivos por los cuales viajó a Cuba para acompañar a su hija.

"Yo estuve con la (ex) presidenta el día domingo, ahí le informaron que el cuadro clínico de Florencia no estaba bien y por eso tomó la decisión de viajar a Cuba a verla a Florencia", precisó.

"Florencia está haciendo el tratamiento producto, mucho de ataques de pánico, y también hay mucho de permanentemente Florencia, a través de trascendidos periodísticos, sentía que la iban a detener".

En una entrevista con radio Continental, el dirigente cercano a la ex mandataria consideró que Cristina "se banca todo lo que le pase a ella desde la política, pero es muy difícil cuando te tocan a tu hija, y ahí sí te duele mucho, te duele el doble".

"Es la primera vez que yo la veo golpeada, la vi muy dolorida. No tiene ningún sentido que Cristina sea candidata si el microclima en el que se tiene que mover es este", opinó Valdes.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios