País
Sábado 23 de Febrero de 2019

El cuerpo de Natacha Jaitt tenía rastros de cocaína y no se hallaron signos de violencia

El cuerpo fue encontrado tendido sobre una cama. Otras cinco personas estaban con ella.

Sin signos de violencia y con rastros de haber consumido cocaína y alcohol. Esa fue la primera evaluación que hicieron los peritos al tomar contacto con el cuerpo de Natacha Jaitt, de 41 años, en el salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.
Cerca de las 6 de la mañana el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".
Se secuestró "una muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima" y procedió al secuestro de un DVR "por posible existencia de soporte fílmico".
novoy.jpg
El cuerpo sin vida de la modelo y conductora Natacha Jaitt, de 41 años, fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. A las 11 le practicarán la autopsia.
Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem.
Fuentes policiales aseguraron que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba.


Fuente: La Capital

Comentarios