País
Domingo 14 de Enero de 2018

En Jesús María, un espectador atacó a un policía con un cuchillo

El agente quiso intervenir en un pelea y terminó con una herida en una oreja.

Un particular y violento episodio se registró en la noche de este viernes en los alrededores del anfiteatro en el que se lleva a cabo el festival de doma y folclore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, cuando un espectador atacó a un policía con un cuchillo y lo hirió en una oreja.

De acuerdo con lo expresado por el comisario Aldo Spadachini, todo comenzó por una pelea entre dos personas que asistieron al festival, quienes comenzaron a pelearse adentro del anfiteatro y decidieron continuar afuera.

Al ver lo que estaba sucediendo, un policía quiso intervenir para detener la gresca. Sin embargo, fue en ese momento que una de estas dos personas sacó un cuchillo y lo atacó, provocándole un corte en una oreja.

Cuchillo en Jesùs Marìa

"Aparentemente hubo una breve gresca entre particulares, interviene personal policial y uno de ellos extrae un arma blanca, no queriendo dejarse aprehender, y propina un pequeño corte a un efectivo", señaló el jefe policial.

Finalmente, el agresor fue apresado y trasladado a una comisaría de la zona, en tanto que el efectivo agredido se recuperó sin inconvenientes.

Comentarios