País
Martes 06 de Noviembre de 2018

Escándalo con una candidata a Reina del Sol: está acusada de robo y estafa

Daiana Padilla fue denunciada en 2017 por robar en una casa y luego, haber usado las tarjetas de crédito que sustrajo para compras personales.

Un nuevo escándalo sobrevuela a la fiesta del Sol, es que una de las flamantes candidata por la localidad de la Capital sanjuanina está acusada de robo y estafa, por un hecho cometido durante la Semana Santa de 2017.

Daiana Padilla fue denunciada luego de haber entrado a una casa a robar y por haberse llevado hasta tarjetas de crédito, que después utilizó para comprar dos tiendas.

Conocida la situación procesal de la candidata capitalina, el portal sanjuan8.com dialogó con Karen Achilles, secretaria de Cultura de ese municipio, quien destacó que las candidatas sólo deben presentar la fotocopia del DNI para participar del concurso de belleza, por lo cual las autoridades de la comuna desconocían que Padilla tenía antecedentes.

La joven quedó filmada en los locales comerciales en los que compró con las tarjetas de crédito robadas.

daiana padilla- pisado-robo.jpg

Por este caso, el juez libró una orden de detención el 27 de abril de 2017, contra Carlos Marinero Lampasona, Emanuel Casivar y Daiana Padilla, pero los involucrados se habían adelantado solicitando la eximición de prisión.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios