País
Sábado 16 de Febrero de 2019

Grupo América cuenta con nuevo Comité Ejecutivo, liderado por Agustín Vila

Grupo América acaba de constituir un Comité Ejecutivo que dirigirá la compañía desde lo estratégico y lo administrativo y que ya fue presentado a los accionistas. El mismo es liderado por Agustín Vila, acompañado por Gabriel Hochbaum, quien mantiene también su función como director de Relaciones Institucionales del Grupo.

El nuevo Comité Ejecutivo representa los intereses de los accionistas y supervisará en sus actividades al management de Grupo América, encabezado por su CEO, Sergio Basich.

La constitución del directorio del grupo se mantiene con Daniel Vila como presidente, acompañado por Claudio Belocopitt, José Luis Manzano, Agustín Vila y Gabriel Hochbaum.

Grupo América es un conglomerado de medios de comunicación que genera y distribuye contenidos periodísticos y de entretenimiento para Argentina y el mundo de habla hispana. Cuenta con empresas de televisión abierta, medios gráficos, radios, productos digitales y vía pública siendo el segundo grupo de medios más importantes del país.

Comentarios