País
Domingo 20 de Mayo de 2018

Jorge Lanata vuelve con Periodismo para todos

El conductor retorna con su clásico programa político que se emitirá por la pantalla de El Siete desde las 22.30

Uno de los regresos más esperados de la televisión es, sin dudas, el de Jorge Lanata con Periodismo para todos. El ciclo conducido por el creador de Página 12 y uno de los máximos críticos del kirchnerismo vuelve esta noche por la pantalla de El Siete a las 22.30 (canal 14 de Supercanal digital y 31 de la TDA).

El equipo estará compuesto por Maru Duffard, Gastón Cavanagh, Nacho Otero, Rolando Barbano y la incorporación de Cecilia Boufflet. Este año el ciclo estará dedicado a los informes periodísticos y, a diferencia de la edición del 2017, no habrá mesa de debate.

Lo que sí se repetirá, respecto a los ciclos anteriores, es el humor. En el 2017 brilló The house of grieta, y para esta nueva entrega el plato fuerte será Verano del 18.

El lado humorístico de PPT se llevará a cabo en el patio de un colegio privado, adonde llegarán como invitados de alumnos de una escuela pública.

El instituto al que asisten personajes como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Jaime Durán Barba, entre otros, se llama Ñuman Escool y recibirá a los visitantes de la Escuela del Hombre Nuevo, Cristina Kirchner, Máximo, Alicia Kirchner y Daniel Scioli.

A diferencia de la anterior entrega, que parodiaba la serie protagonizada por Kevin Spacey, para Verano del 18 se incorporarán los personajes de Roberto Baradel, Hebe de Bonafini y Patricia Bullrich.

Las imitaciones estarán a cargo de Laura Bruni, Emiliano Senas, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso, Gladys Florimonte, Javier Vázquez y Gaby Almirón.

El guión del programa seguirá su esquema y comenzará con el monólogo de Lanata, centrado en la actualidad con tono humorístico y seguirá con los informes periodísticos. Para el final del primer programa se espera una sorpresa.