País
Miércoles 02 de Enero de 2019

Juan Darthés se mostró junto a su esposa en una playa de Brasil

El actor recibió el Año Nuevo junto a su pareja María del Carmen Leone y sus hijos Gian Franco y Tomás.

Días antes de la Navidad, Juan Darthés se fue a San Pablo, Brasil, tras las fuertes repercusiones que generó la denuncia penal por violación que le hizo la actriz Thelma Fardin.
Si bien el actor viajó junto a sus dos hijos, nada se supo de su esposa, María del Carmen Leone con quien el actor está en pareja hace 24 años.
Así, Darthés pasó la Navidad en San Pablo acompañado por su hijo mayor, Tomás, y la novia del muchacho. Mientras que su esposa y su hijo menor Gian Franco se quedaron en Buenos Aires.
Algunas fuentes muy cercanas al actor, afirmaron que su esposa se habría quedado en el país para terminar de resolver algunos trámites judiciales y económicos, como las ventas de algunas propiedades para solventar todos los gastos que requieren el grupo de abogados que lo defenderá.
Más allá de los rumores de una crisis marital, María del Carmen viajó el fin de semana a Brasil a instalarse junto a su esposo por tiempo indeterminado. Allí recibieron en familia el 2019 y disfrutaron de las playas del país vecino.
Darthés decidió refugiarse en su país de origen ya que la Justicia brasileña no permite la extradición de sus ciudadanos para ser juzgados.
Fuente: San Juan 8

Comentarios