País
Domingo 28 de Abril de 2019

La sorpresa que se llevó Amalia Granata a la hora de votar

La precandidata a diputada provincial y militante antiabortista Amalia Granata se llevó hoy una ingrata sorpresa cuando al concurrir a la escuela para sufragar fue recibida por la presidenta de la mesa donde depositó su voto con pañuelo verde atado a su cuello.
El Frente Unite por la Familia y la Vida, que postula a la mediática dirigente, denunció en las redes sociales un "acto de provocación".
"Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia.
Así estamos en Santa Fe", tuiteó Walter Ghione, segundo en la lista de Granata.
Las imágenes de Granata con cara de disgusto al encontrarse con el emblemático símbolo de la causa por la despenalización del aborto se viralizaron en las redes sociales y desataron burlas y controversias.
Para seguir en carrera en su aspiración por estar en las elecciones generales para competir por una banca en la Legislatura santafesina, la panelista deberá obtener al menos el 1,5% de los votos válidos.

Comentarios