País
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Le prometió a su hija que irían al shopping pero la llevó a un albergue transitorio para abusarla

El sujeto preparó todo para llevar a la nena a un hotel alojamiento de Florencio Varela, donde finalmente la violó.

Durante una reunión familiar en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un hombre -de 33 años- le ofreció a su hija de 12 años llevarla al shopping para comprarle unas zapatillas. La niña aceptó inmediatamente sin saber las intenciones perversas de su progenitor que, en lugar de llevarla al centro comercial, la llevó a un albergue transitorio para abusar sexualmente de ella.

Estaba todo planeado, como no la quiso hacer entrar a la fuerza al lugar le dijo que lo acompañé adentro del hotel porque él quería ir al baño. La niña nunca dudó de su papá y accedió. En algún momento, este hombre consiguió que le dieran una habitación y, una vez que entraron, empezó el abuso.

Cuando la nena volvió a su casa estaba aún paralizada y asustada por lo que le había sucedido. Al verla su madre no tardó en darse cuenta que algo sucedía, la llenó de preguntas hasta que la niña se quebró y contó todo.

La revelación causó la furia de todos los parientes que lo golpearon brutalmente. La madre de la nena llamó a policía y se llevaron detenido al hombre acusado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Tras ser apresado "El imputado se negó a declarar", publicó El Quilmeño. "Estamos investigando un hecho ocurrido el día anterior, en el que el hombre se habría metido en la cama de su hija y le habría realizado tocamientos indebidos", reveló una fuente a ese medio.

La policía además investiga los videos de las cámaras de seguridad del albergue, y no descartan que sea clausurado por haber permitido el ingreso de la chica siendo menor de edad.

Fuente: A24