País
Domingo 17 de Marzo de 2019

Liberaron a la madre y a la hija acusadas de matar de 185 puñaladas a un abusador

Consideramos que este hecho se realizó en una situación de violencia de género histórica", agregó el defensor oficial.

El juez de Garantías 4 de San Martín, Alberto Brizuela, ordenó la excarcelación extraordinaria de la madre e hija que confesaron haber asesinado de 185 puñaladas a su esposo y padre respectivamente en José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Por qué. Fue a pedido del defensor oficial , quien pidió la excarcelación de ambas imputadas "para que se haga justicia", ya que se trata de un caso de "violencia de género histórica".

"Consideramos que este hecho se realizó en una situación de violencia de género histórica, de muchos años, más de 20 años que sufría Paola, esta violencia era económíca, física, tortura y prostitución. No sólo ella sino también sus hijos", agregó el defensor oficial en la puerta de los tribunales de San Martín.

El defensor explicó que el hombre asesinado, Alberto Elvio Naiaretti (46), no sólo realizaba amenazas de muerte a Paola y a sus hijos "sino también a los sobrinos".

Recordó que cuando fue indagada, tanto la mujer como él decidieron "contar con lujo de detalles todo lo que aconteció no sólo esa noche sino lo que sucedió durante muchos años, toda su historia de tanta violencia y vejaciones".


Fuente: A24.com.

Comentarios