País
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Macri regresa de sus minivacaciones para ver la final de copa Libertadores

El mandatario se encuentra descansando en Neuquén. El partido se jugará el domingo a las 16.30

El presidente Mauricio Macri verá por TV en la Residencia de Olivos o en su quinta familiar la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores, que se juega en Madrid el próximo domingo, ya que tiene previsto regresar ese día a la mañana, tras un breve período de descanso en Neuquén, informaron a Télam fuentes oficiales.

Macri, su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia descansan desde la noche del miércoles último en la villa turística de Chapelco, en las proximidades de San Martín de los Andes, en Neuquén.

Las fuentes no supieron precisar si seguirá las alternativas del partido en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, desde la residencia presidencial de Olivos o en su quinta privada Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, en el conurbano bonaerense.

"Eso no lo decidió aún, recién el domingo se sabrá", dijeron los informantes.

Macri, quien arribó el miércoles pasado a Chapelco, procedente de Córdoba, donde presentó los nuevos aviones Pampa, fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, lapso que resultó el más provechoso en títulos de la institución xeneize, ya que consiguió más lauros que el recordado Alberto J. Armando (17, 11 de ellos internacionales).

La revancha de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca arrancará el domingo, a las 16.30, hora de la Argentina, tras la postergación del 24 de noviembre pasado, a raíz de las agresiones al micro del plantel boquense.