País
Martes 23 de Enero de 2018

¿Novio celoso? Encontraron el celular de su novia y antes que se lo devuelvan pidió que lo revise

Una serie de capturas se viralizaron en lo que parece ser la conversación entre un chico que encontró un celular a la salida de un gimnasio y el novio de quien perdió el teléfono

Un joven tuvo una actitud loable. Encontró un celular en la calle y se comunicó con el contacto agendado como "Amor" para gestionar la devolución del aparato telefónico.

En su cuenta de Twitter, este muchacho compartió la charla por Whastapp que tuvo con el novio de la persona que había perdido el teléfono. Una por una, dio a conocer las preguntas que le permitieron saber todo sobre ella: con quien se hablaba, como se llamaban sus grupos y algunos detalles más.

"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".

Embed

La charla es imperdible, un novio celoso y un chico con valores, aunque ninguno de los dos dudaron en revisar el celular.

Novioceloso.jpg
Novioceloso.jpg
Novioceloso.jpg
Novioceloso.jpg

Fuente: Diario UNO de Mendoza