País
Miércoles 09 de Enero de 2019

Por ahuyentar un insecto provocó un grave accidente en la ruta 18

Sucedió esta mañana a tres kilómetros de Rosario. El conductor de un auto se cruzó de carril cuando venía un camión en sentido contrario. Por poco no fue una tragedia.

Por muy poco no fue una tragedia. Un camión chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa en la ruta provincial 18 (Prolongación de Ovidio Lagos) a tres kilómetros al sur de Rosario y terminó derrapando por la banquina y parcialmente volcado sobre un zanjón.
Según los primeros testimonios, el coche se habría cruzado de carril cuando su conductor perdió el control al querer espantar un insecto.
El camionero pudo evitar que el impacto sea de lleno, pero terminó desplazándose sobre la banquina para luego tumbar parcialmente.
"Fue un descuido, en un segundo, en el que pudo pasar cualquier cosa sino estaba atento al volante. El muchacho me pidió disculpas, dijo que fue un error suyo, que se le metió un bicho adentro del auto", narró el camionero.
El chofer agregó: "Fue en un instante. Alcancé a esquivarlo porque sino se metía abajo del camión. Por suerte sólo fueron daños materiales. Veremos cómo sigue esta novela. El camión quedó destruido y se cayó toda la carga", sostuvo el conductor del camión.

Comentarios