País
Domingo 03 de Febrero de 2019

Queman, machetean y violan a perros en el Litoral

En Santa Fe una organización ofrece 5.000 pesos por datos sobre el ataque que sufrió un Pitbull. En Paraná, está internada grave una perrita que fue torturada y rescatada el viernes.

En el Litoral hay rescatistas que están en alerta por los recientes casos aberrantes de ataques sufridos por mascotas tanto en Paraná como en Santa Fe.

En Santa Fe se difundió un grave caso de maltrato, por el cual se ofreció una recompensa económica por datos sobre el tremendo incidente.

Perro quemado

A través de SOS Pitbull Santa Fe, se ofrece una recompensa de $5.000 a toda aquella persona que pueda brindar datos certeros e información sobre la aparición de un perro raza Pitbull en deplorables condiciones de salud este viernes en el norte de la ciudad, en calle Ayacucho y camino viejo a Esperanza.

Pese a los esfuerzos de la gente dedicada al cuidado de los perros en situación de calle y a diversas organizaciones, no pudieron salvar la vida del animal debido al crítico estado de salud que fue encontrado.

Perro quemado en Santa Fe 1.jpg
Otro caso terrible en Paraná

De la misma situación, se conoció que en la capital entrerriana una perrita que fue rescatada el viernes con una gravísimas heridas en la cabeza y lesiones vaginales. El animal debió ser internado en una veterinaria donde se la asistió, pero más allá del esfuerzo se sabe que hay un pronóstico de gravedad inminente.

Marilina Soledad Benitez contó que el golpe en el cráneo fue realizado "aparentemente con un hacha o un Machete y que la internaron en la Veterinaria Migueles".

Se solicitó ayuda, y para tal fin para afrontar los gastos de recuperación de Julia (la perrita internada), nombre con el que bautizaron a la víctima de maltrato animal. Pidieron llevar el dinero a la veterinaria, ubicada calle Churruarín 463 de la ciudad de Paraná, o bien comunicarse con Marilina: 343 52 11 920.

Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios