País
Martes 26 de Marzo de 2019

Revelaron detalles del video del abuso sexual de un abuelo a su nieta y bisnieta

Luego de la Cámara Gesell de las pequeñas de 8 y 11 años, personal de la investigación realizó pericias en el teléfono de una de las víctimas. En el aparato encontraron una filmación contundente para el caso.

Luego del contundente testimonio que dio en Cámara Gesell una de las víctimas del hombre de 77 años (nieta y bisnieta), donde contó qué le hacía a ambas su abuelo, remitieron las pericias al teléfono de la pequeña para buscar otras filmaciones donde se podrían haber filmado abusos. En uno de los tres videos hallados, se ven imágenes claras, que serían una prueba clave para el caso.

Tras las pericias en el teléfono de una de las víctimas del acusado, encontraron tres videos. Uno de ellos, el que fue presentado el día de la denuncia, es el que habría sido filmado de manera accidental por una de las pequeñas y resultó ser el más contundente para la causa. Según informaron fuentes judiciales, en las imágenes se vería al abuelo masturbándose frente a una de las nenas. Como si esto fuera poco, se observa cómo el implicado le tocaría las partes íntimas. Se trata sólo de la primera parte, el resto de las aberraciones son inenarrables.

Es preciso destacar que una de las pequeñas habría atestiguado en ANIVI que "él las sometía a veces a solas y otras a ambas".

En este contexto, en la mañana del lunes, el acusado de 77 años llegó a Tribunales para presentarse frente al juez del Primer Juzgado de Instrucción, Alberto Benito Ortiz, quien lo citó para la indagatoria. Allí, el magistrado lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas.

Ante esta acusación, el ya imputado decidió no dar su versión de los hechos y abstenerse a declarar. Inmediatamente, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial donde quedará alojado a la espera de la resolución del proceso judicial.


Comentarios