Nuevo parte médico
Miércoles 13 de Marzo de 2019

Se agravó el estado de Sergio Denis

Nuevo parte médico. Denis sufrió varias fracturas y un traumatismo en la cabeza, fue operado y el estado es crítico desde entonces.

A dos días del accidente de Sergio Denis en Tucuman, el cantante sigue internado. Desde el hospital Padilla, la directora Olga Fernández volvió a leer el parte médico y aseguró que el cantante presentó una agravamiento de su estado clínico. Denis sigue con asistencia respiratoria.
Sergio Denis se encontraba brindando un recital el lunes por la noche en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. En cantante había bajado del escenario para recorrer la platea y al volver a subir -por una angosta pasarela- no se dio cuenta que había una fosa y cayó al vació casi tres metros. Fue llevado al hospital donde está internado desde entonces.

El parte médico

La dirección del hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann mostró un agravamiento de su estado, consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax, con contusión pulmonar bilateral) actualmente con distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica, a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con monitoreo multipulmonar general y neurológico.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.


Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios