País
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Un obrero increpó a Macri: "Hagan algo, estamos peor"

Fue durante una actividad en un complejo de viviendas en el sur de la Ciudad. La insólita reacción de Rodríguez Larreta y el abrazo del Presidente. Mirá el video.

El presidente Mauricio Macri fue sorprendido este martes por un trabajador de la construcción que lo increpó durante una recorrida por un complejo de viviendas del plan ProCreAr en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.
"Soy un laburante, vivo día a día. Todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Perdón que se lo tengo que decir, con respeto. No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", le dijo de forma respetuosa el hombre vestido de mameluco y casco azul, como puede verse en un video difundido en redes sociales.
Ante esta situación, el Presidente le contestó unas palabras, pero su voz no llegó a ser captada por la cámara del celular que grababa el momento. Sin embargo, cuando terminó de hablar se oye que el trabajador le contestó: "Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor Presidente. Estamos peor".
Embed
Fuente: Perfil

Comentarios