País
Domingo 23 de Diciembre de 2018

Un preso narco pidió permiso para ser el novio de Nahir Galarza

Matías Caudana, acusado de integrar una banda narco, pidió permiso a través de su abogado para poder verse con la joven.

"El amor traspasa fronteras", es una de las tantas máximas referidas a este ¿sentimiento? ¿sensación?. En este caso lo que traspasaría serían los muros y las rejas. En una historia digna de un tira de telenovelas o serie de Netflix, la joven Nahir Galarza, condenada por asesinar a su novio, y el narcotraficante Matías Caudana, se flecharon dentro de la cárcel y pretenden continuar con su romance.

Galarza, la joven y bella rubia que acribilló por la espalda a su novio -Fernando Pastorizzo- con el arma reglamentaria de su papá policía y Matías Caudana, quien espera una condena de entre 5 y 14 años por formar parte de una poderosa banda narco, liderada por su padre, Gonzalo Caudana, quien vendía cocaína y marihuana en Paraná, Villaguay y Concordia protagonizan esta historia.

Cupido hizo su trabajo cuando Matías iba a la Alcaldía de Mujeres para visitar a su abuela, Elda Liliana Balla, madre de Caudana padre. La señora también cumple una condena por venta de estupefacientes. En esas visitas el pretendiente y la blonda habrían quedados flechados.

En una de sus últimas entrevistas, Nahir Galarza, habría asegurado: "No creo que me vuelva a enamorar". Sin embargo las largas horas de encierro y el aburrimiento, le habrían hecho cambiar de parecer.

El abogado de Matías solicitó un permiso para que Matías pueda verse con Nahir. El letrado explicó que "Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela", quien se encuentra purgando una condena por vender drogas. "En el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo", detalló el letrado.

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego se dio este inicio de la relación que ahora buscan reforzar", enfatizó el abogado defensor.


Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios