Policiales
Martes 12 de Febrero de 2019

A una motociclista le amputaron la pierna tras un accidente de tránsito

El siniestro sucedió en la esquina de Los Franceses y Monte Caseros. Viajaba junto a otra mujer que también terminó internada por un a fractura y politraumatismos.

Una mujer de 32 años perdió parte de su pierna derecha luego de un violento choque entre una moto y un auto ocurrido este lunes en horas del mediodía.

El siniestro vial sucedió pasadas las 12 en la esquina de Monte Caseros y Los Franceses cuando una moto en la que viajaban 2 mujeres chocó con una VW Suran conducida por un hombre de 75 años.
Como consecuencia del impacto, ambas mujeres cayeron al asfalto y tuvieron que ser asistidas por el Servicio de Emergencias Coordinado que las trasladó al hospital Schestakow.
Allí, a la mujer de 32 años, que aparentemente era la conductora, le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y fractura expuesta de su pierna derecha. Pasó a quirófano y por la gravedad de las heridas le tuvieron que amputar una parte de su pierna.
Su acompañante de 30 años sufrió un traumatismo de cráneo, lesiones varias en el resto del cuerpo y una fractura en el brazo derecho. Quedó internada en el tercer piso del nosocomio público.
En principio , de acuerdo a la crónica policial, la moto viajaba por Monte Caseros hacia el este y el auto lo hacía por Los Franceses con dirección al norte de la ciudad.
La causa se judicializó en la Unidad Fiscal que depende de Florencia De Diego en averiguación lesiones culposas gravísimas.

Comentarios