Policiales
Jueves 31 de Mayo de 2018

Accidente fatal: un motociclista muerto, un ciclista herido y un vehículo que se fugó

El conductor de una moto colisionó con un ciclista en calle Pedro Vargas, cayó al asfalto y fue arrollado por un automovilista, que no se quedó en el lugar a auxiliarlos. El joven que iba en bici resultó lesionado. La víctima fatal era futbolista.

Un motociclista murió al ser arrollado en calle Pedro Vargas por un vehículo que se escapó del lugar, donde además un ciclista resultó lesionado.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana a la altura del 3015, entre Cangallo y Florida.

En el hecho perdió la vida Kevin Josué Disparti, de 24 años; mientras que Jorge Castro, de la misma edad, que iba en la bicicleta, sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Según fuentes policiales, el ciclista circulaba por Pedro Vargas de sur a norte cuando fue embestido de atrás por la moto.

Como consecuencia de la colisión, Castro cayó hacia la derecha (la banquina), mientras que Disparti para la izquierda, del lado del asfalto.

En ese momento pasó un vehículo que arrolló al motociclista, pero no se quedó a auxiliarlo y se fue del lugar. Según los primeros datos, sería un Renault 18 break color rojo, que la Policía busca intensamente.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Schestakow, pero el motociclista llegó sin vida. En tanto que el ciclista quedó en observación.

Ambos residían relativamente cerca del lugar del accidente, ya que Castro tenía domicilio en barrio El Molino y Disparti en Juan XXIII y jugaba al fútbol en el plantel de primera división del club Balloffet.

Motociclista muerto en calle Pedro Vargas 1.jpg

Comentarios