Policiales
Domingo 13 de Enero de 2019

Acusaron de robo al conductor de un Audi y en la requisa le encontraron cocaína y una pistola 9 milímetros

Se trata de un joven de 24 años que tiene domicilio en Neuquén. El denuniante dijo que lo asaltó en el barrio Constitución.

Un joven de 24 años que circulaba en un Audi fue detenido este domingo a la madrugada luego de una denuncia que realizó un hombre que lo acusó de haberle robado el celular y una mochila. En el procedimiento los policías le secuestraron 100 gramos de cocaína, una pistola 9 milímetros, dinero en efectivo entre dólares y pesos más las pertenencias de la víctima.

El hecho sucedió cerca de las 5 cuando el denunciante aseguró que fue asaltado en la calle Juan José Paso por un joven que conducía un automóvil marca Audi. Aparentemente lo habría amenazado con un arma de fuego y le quitó el celular más una mochila.
A partir de ese momento se montó un operativo en búsqueda del auto y en el centro se lo ubicó. Allí en l operativo, los policías hallaron la droga, la pistola, mucho dinero en efectivo y las pertenencias de la víctima.
El conductor del Audi fue detenido por orden del ayudante Fiscal de Turno y quedó imputado en dos causas, una en la Justicia provincial por robo agravado y tenencia de arma de guerra y la segunda en el fuero federal por tenencia ilegal de estupefacientes.
El detenido sería oriundo de Neuquén, habría vivido algunos años en San Rafae y luego retornó a su lugar de origen. Se alojaba junto a una chica en un importante hotel ubicado en Hipólito Yrigoyen y Balloffet.
Por ahora se desconoce la actividad del joven y el origen del arma que llevaba consigo. Quedó detenido en la Comisaría Octava a disposición de la Fiscalía a cargo de Javier Giaroli.

Comentarios