Policiales
Sábado 13 de Enero de 2018

Alterado trompeó a un policía y terminó detenido

Fue durante un procedimiento de rutina en Fleming y Da Vinci. El detenido tiene antecedentes y fue juzgado por el robo millonario a una empresa de publicidad.

Un hombre de 30 años visiblemente alterado trompeó a un policía de 43 años y terminó detenido en la Comisaría 32.

El violento hecho se produjo este viernes después de las 10.30 cuando un patrullero de la Compañía Motorizada detuvo la marcha de un vehículo ubicado en la intersección de las calles Fleming y Da Vinci.
En principio se sospechaba que los ocupantes del auto transportaban elementos robados por ese motivo hicieron descender a los ocupantes y requisaron el auto
Al terminar la requisa, que fue negativa, uno de los ocupantes se alteró y empezó a insultar a los efectivos.Allí en un descuido trompeó en la cara a un policía de 43 años que luego reaccionó y lo redujo.
A todo esto un grupo de familiares se sumó a la gresca y empezó a insultar a los efectivos que trasladaron al agresor a la Comisaría 32.
Se trata de un hombre apodado "Yegüita" que tiene antecedentes y fue juzgado por el robo millonario a una empresa de publicidad ubicada en la primera cuadra de la avenida Mitre.
El hombre quedó entre las rejas a la espera de ser indagado por el fiscal de turno.

Comentarios