Policiales
Viernes 06 de Julio de 2018

Banda narco: 600 gramos de cocaína, autos y motos secuestrados y 4 detenidos

La encomienda venía desde Guaymallén y fue interceptada en la terminal local. Arrestaron en ese departamento al que sería el hombre que envió la encomienda y a otras tres personas en San Rafael. Galería de fotos de todo lo secuestrado.

Cuatro detenidos fue el saldo provisorio de la incautación de una encomienda con 600 gramos de cocaína proveniente del norte de Mendoza hacia San Rafael.

La medida se enmarca en una investigación de ocho meses de la División Lucha Contra el Narcotráfico que originó un operativo el miércoles a la noche donde se secuestró la encomienda, procedimiento que originó otros allanamientos. Hubo secuestro de autos, motos, balanzas, dinero y documentación de interés a la causa, además de un poco más de marihuana.

Según informó la Policía, además del secuestro de la encomienda que venía en colectivo, se incautó un auto Volkswagen Trend que esperaba a las afueras de la terminal en el que había dos personas que quedaron detenidas al estar sospechadas de ser quiénes iban a recibir la droga.

Luego con la orden del juez Eduardo Puigdéngolas se llevaron a cabo tres allanamientos, dos en San Rafael y otro en el barrio Higuerita de Guaymallén.

En el procedimiento del Gran Mendoza se detuvo e incomunicó a un hombre que sería el encargado de mandar la droga a San Rafael a través del colectivo y se le secuestró 12.000 pesos en efectivo, dos potes con grasa líquida color roja, cintas de embalar, marihuana, elementos de electrónica, documentación de gran importancia para la causa y una camioneta Toyota Hilux.

En el domicilio de calle Irene Curie de San Rafael incautaron 70 gramos de cocaína, 8700 pesos, 200 dólares, un celular, un balanza digital, recortes y cintas de embalar, un revólver calibre 32 largo, municiones del mismo calibre, elementos de electrónica, dos motos, una de 125 cc y la otra 110 cc.

Por ultimo en una vivienda de Comandante Torres detuvieron e incomunicaron un hombre y secuestraron 10 gramos de cocaína, una balanza digital, un cúter con resto de sustancias, elementos de electrónica y documentación de interés para la causa.

Los cuatro detenidos e incomunicados quedaron alojados en distintas sedes policiales para ser puestos a disposición este viernes a la Justicia federal, juntamente con el secuestro.

Comentarios