Policiales
Domingo 24 de Febrero de 2019

Boqueteros se llevaron hasta una bicicleta por los techos de un comercio

El robo ocurrió en un negocio que funciona en la esquina de Yrigoyen y Gutiérrez. Los delincuentes conocían a la perfección donde estaba ubicada la alarma.

Un grupo de boqueteros ingresó por los techos del negocio Regina ubicado en Yrigoyen y Gutiérrez y del interior robó una bicicleta que estaba a la venta, ropas varias y calzados de hombre y mujer. Todos los elementos se los llevaron por el agujero que hicieron en el techo.

El robo sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando los ladrones escañaron hasta los techos del comercio. Con suma precisión hicieron un boquete, cortaron las alarmas del negocio e ingresaron al interior.
Allí visitaron la caja recaudadora que no tenía dinero y luego seleccionaron el botín compuesto de prendas de vestir, calzados varios y dos bicicletas que estaban a la venta. Uno de los rodados lo pudieron sacar por el boquete pero el otro quedó en el entretecho.
El hecho fue denunciado este sábado cerca de las 9 cuando los empleados y el dueño arribaron al local.
Aparentemente los ladrones tenían mucha información precisa de la ubicación de los sistemas de seguridad que tiene el comercio y ese es un dato que manejan los investigadores para tratar de esclarecer el robo.
La causa en averiguación robo agravado por el escalamiento quedó judicializada en la Comisaría 32 ubicada a dos cuadras del local comercial.

Comentarios