Policiales
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Brutal golpiza de Real del Padre: allanaron finca y secuestraron auto y armas

La Policía encontró el auto del hombre golpeado que terminó hospitalizado con fracturas en la cabeza. Además secuestró armas y municiones que serían de los agresores. La discrepancia que terminó violentamente tendría relación con una transacción comercial.

Policías de la Comisaría 26 allanaron el miércoles a las 14.30 la finca de Real del Padre donde un hombre de 54 años fue retenido y golpeado brutalmente por dos hombres en el marco de una disputa por una transacción comercial.

Según informó la Distrital Dos, los efectivos secuestraron un Citroën C3, propiedad del agredido, un arma 9 milímetros, un rifle calibre 22, tres cajas de municiones y teléfonos celulares.

Este allanamiento se ordenó en el marco de la investigación por la brutal agresión a este hombre que por ello tuvo que ser trasladado e internado en el hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

La causa está caratulada "privación ilegítima de la libertad agravada, robo y coacción agravada por el uso de arma de fuego" y es llevada adelante por la unidad fiscal alvearense (los distritos del este sanrafaelino son de jurisdicción de la justicia de ese departamento).

Este caso de características particulares se desencadenó el martes después de las 11.30 en una finca de las inmediaciones de la escuela Álvarez Condarco de Real del Padre cuando la víctima fue en su auto Citroën C3 a encontrarse con los dos hombres con los que aparentemente había hecho un negocio.

Allí se produjo una disputa que se tornó violenta, le retuvieron el auto, los celulares y los documentos. De ahí, según lo denunciado, los agresores lo llevaron en un utilitario Toyota hasta Villa Atuel donde lo abandonaron. Lo cierto es que el hombre arribó brutalmente golpeado.

Como pudo el agredido llegó hasta la Comisaría 26 para pedir ayuda. En primer lugar fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear y de ahí derivado al hospital Central.

Es que sufrió fracturas en la órbita ocular, en el malar y un severo traumatismo de cráneo. También, según la denuncia, fue amenazado con un arma de fuego, aparentemente para intentar cobrarle algo.

El mismo martes los dos hombres señalados como agresores se presentaron en el destacamento de Real del Padre donde fueron detenidos y se les secuestró el utilitario Toyota.

>>>Le dieron una golpiza por una transacción comercial y terminó internado

Comentarios