Policiales
Lunes 11 de Marzo de 2019

Casi calcados: dos casas sufrieron la incursión de "rompepuertas"

Estos robos se registraron el domingo a la noche en Ciudad y en Rama Caída. Los ladrones se llevaron prácticamente lo mismo: televisores, notebook y artefactos electrónicos.

Dos viviendas que se encontraron solas fueron robadas en la modalidad "rompepuertas" el domingo a la noche y en ambos casos se llevaron televisores de grandes dimensiones, computadoras portátiles (ambas cosas buscan los ladrones) y otros artefactos electrónicos.

El primer caso, que se denunció a las 21.15, se registró en una casa de calle Gutiérrez al 1600 donde, previo rotura de una abertura, los delincuentes se llevaron un televisor de 49 pulgadas, una notebook, una consola play station, una cámara fotográfica y prendas de vestir.

Cinco minutos después un hombre de 43 años denunció un caso similar en una casa de ruta 175, entre La Correína y callejón San Cayetano, en Rama Caída.

Los ladrones que actuaron en ese lugar se robaron dos televisores, de 40 y 55 pulgadas, notebook y una tablet, según informó la Distrital Dos.

Los casos se judicializaron en "averiguación robo" en las oficinas fiscales de la Comisaría 32 y Subcomisaría Rama Caída, respectivamente.

Comentarios