Policiales
Sábado 16 de Junio de 2018

Chocó, mató a una mujer, escapó y lo detuvieron

El accidente sucedió este sábado a la madrugada en San Martín y Telles Meneses. Una motociclista de 46 años perdió la vida.

Un accidente entre una moto y un auto tuvo como trágico saldo la muerte de una mujer de 46 años que perdió la vida en el instante.

El siniestro sucedió este sábado cerca de las 6 en la esquina de Telles Meneses y San Martín cuando un Gol que viajaba por Telles Meneses hacia el este colisionó con la moto que lo hacía por la otra arteria hacia el norte.
El impacto fue tan violento que la mujer, Marcela Quiroga, voló unos cuantos metros y cayó pesadamente sobre el asfalto. El conductor del auto, un joven de 26 años, no detuvo la marcha y prosiguió por Telles Meneses hacia el este.
Un taxista, testigo del hecho lo siguió y en el camino solicitó ayuda al 911. A las 8 cuadras aproximadamente, los policías detuvieron la marcha del VW Gol.
El joven quedó aprehendido y por orden de la fiscal Andrea Rossi fue trasladado a la Comisaría Octava junto con el vehículo que protagonizó el accidente. Además se ordenó que se le hiciera el control de alcoholemia de rigor.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia.

Comentarios