Policiales
Domingo 11 de Febrero de 2018

Chocó una moto, huyó y lo detuvieron

El protagonista del hecho es el conductor de una camioneta, que se llevó por delante un motociclista que estaba parado al costado de calle Vélez Sarsfield.

Un motociclista que estaba parado a la orilla de calle Vélez Sarsfield fue chocado por una camioneta, cuyo conductor huyó, pero al poco tiempo comunicaron su ubicación y quedó detenido.

El hecho ocurrió el sábado minutos antes de la 21.30, en el cruce con Irene Curié, donde se había detenido la marcha el conductor de la moto, un joven de 24 años.

Según informó la Distrital Dos, éste fue atropellado en circunstancias que se investigan por una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por Vélez Sarsfield hacia el norte al mando de un hombre, que se fue del lugar tras la colisión.

El motociclista sufrió fractura de fémur y tuvo que ser internado en el hospital público.

Minutos más tarde de la colisión, un llamado al 911 comunicó dónde se encontraba el conductor de la S10, a cuyo domicilio había llegado muy nervioso comentando lo que había sucedido.

El automovilista fue detenido por la Policía y por orden judicial quedó alojado en la Comisaría Octava y se le secuestró la camioneta.

El caso, caratulado "lesiones culposas graves", es investigado por la oficina fiscal que funciona en esa dependencia policial.

Comentarios