Policiales
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Con la ayuda de las cámaras de seguridad detuvieron a dos ladrones de bicicletas

La robaron de la puerta de la escuela Calzada. Una cámara ubicada en Edison y Mitre captó la imagen de los ladrones junto al biciclo. Los detuvieron en Edison y Luzuriaga.

Un menor de 16 años y un joven de 22 fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de que robaran una bicicleta que estaba estacionada frente a la escuela Calzada.

El procedimiento para detenerlos comenzó en la esquina de Edison y Mitre cuando una cámara de seguridad monitoreada desde el CEO detectó a los ladrones (conocidos en el ambiente) junto a la bicicleta rodado 29 marca Olmo cuyo valor supera los $16.000.
A partir de ese momento se inició la persecución que concluyó en la esquina de Edison y Luzuriaga cuando los policías esperaron a los delincuentes.
Uno de ellos soltó la bicicleta y el otro se quiso esconder detrás de un vehículo estacionado sobre la vereda de la calle Luzuriaga.
La maniobra fue inútil y ambos fueron detenidos por personal de la Compañía. Uno fue trasladado a la Comisaría del Menor y su compinche, junto a la bicicleta, a la Comisaría Octava.
Por ahora se desconoce al titular de la bicicleta que seguramente es un alumno o un docente del establecimiento escolar. La bicicleta quedará en la dependencia policial.

Comentarios