Policiales
Viernes 11 de Mayo de 2018

Con la intervención de un mediador detuvieron a un hombre que andaba con tres cuchillos por la calle

Fuera de sí el hombre de 40 años llegó a su casa tuvo una discusión y salió con tres cuchillos a la calle. Quedó internado en el área de Salud Mental del Schestakow.

Un hombre de 40 años quedó internado en el área de Salud Mental del Schestakow luwgo de un aparente brote psicótico que se generó tras llegar a su casa en estado de ebriedad.

El hecho sucedió este jueves por la noche en un domicilio ubicado en Cabildo al 500 cuando el hombre arribó a su vivienda y discutió con su madre y otros familiares. Allí en aparente estado de ebriedad tomó tres cuchillos y ganó la calle.
La madre llamó a la Policía y al arribo de una movilidad el cuadro empeoró. Es que el hombre enfrentó a los uniformados.
Los policías lo rodearon a la espera de un mediador que finalmente controló la situación. El agresor entregó dos de los cuchillos y luego el tercero que lo llevaba en la cintura.
Por orden de la fiscal Florencia De Diego fue trasladado al área de Salud Mental del Schestakow donde quedó internado. Este viernes se le realizarán estudios psiquiátricos para comprobar su salud mental y si ingirió algún estupefaciente que aceleró el proceso.

Comentarios