Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Conducía en zig zag, evadió 7 veces al test de alcoholemia y quedó detenido

Fue en Las Paredes sobre la calle El Toledano al 800. El conductor de 63 años no colaboró con el examen de alcoholemia.

Un hombre de 63 años fue demorado e imputado en una causa por conducción peligrosa que ocurrió este viernes por la mañana en la calle El Toledano al 800, en el distrito de Las Paredes.

Todo comenzó cuando un camionero observó el errático conducir de un hombre a bordo de un Ford Focus. En la intersección de la ruta 143 y El Toledano, un patrullero comenzó a seguir el automóvil que circulaba por El Toledano hacia el norte. El vehículo, según los policías consultados, "iba en zig zag".
Por lo peligroso de las maniobras, se lo detuvo y el conductor, con visibles dificultades, bajó y una y otra vez se opuso al examen de alcoholemia.
Sin embargo hubo algunos intentos, al menos siete, para soplar la pipeta pero el hombre apenas iniciaba el ejercicio lo suspendía ante la mirada atónita de los policías.
Estuvo 30 minutos en el lugar hasta que lo llevaron a la Comisaría 60 donde le iniciaron una causa por conducción peligrosa.
Aparentemente el conductor partió desde Los Sauces al 3000 y se dirigía a una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle El Toledano. Cerca de las 8.30 fue denunciado por un camionero.

Comentarios