Policiales
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Denunció que lo secuestraron, lo "pasearon" en su vehículo y lo abandonaron

La furgoneta que le robaron a la víctima a apareció abandonada en El Cerrito. El extraño hecho fue cometido por dos hombres.

En un confuso hecho, un hombre que sacaba de su casa su furgoneta de transporte fue sorprendido por dos tipos que lo amenazaron, lo "pasearon" por la ciudad, lo abandonaron y le llevaron el vehículo, que apareció después abandonado.

Según lo denunciado, el domingo a las 6.50 en Castelli 150, aproximadamente, el denunciante sacaba a la calle su Mercedes Benz Sprinter para 19 pasajeros color blanco cuando fue sorprendido por dos hombres que con un elemento contundente lo redujeron, le vendaron los ojos y lo subieron a su vehículo.

A continuación los delincuentes condujeron por las calles de la ciudad hasta que en Paula Albarracín y Luzuriaga abandonaron a la víctima y huyeron en la furgoneta, según informó la Distrital Dos.

El hombre llamó al 911, eran las 8.20, para dar a conocer lo que acababa de vivir e inmediatamente se dispuso un operativo de rastrillaje, que dio sus frutos cuando en calle Sardi, a unos 200 metros de Tirasso, encontraron a la Mercedez Benz abandonada, con las llaves colocadas y las pertenencias de la víctima, entre ellas la billetera con dinero y el teléfono celular.

El caso es investigado como averiguación robo agravado por la oficina fiscal de la Comisaría 32.

Comentarios