Policiales
Jueves 21 de Junio de 2018

Desarticularon una banda que enviaba droga al sur mendocino

Hay tres detenidos, dos que residían en la capital de la provincia y una mujer que lo hacía en Malargüe.

El secuestro de un kilo de marihuana el 13 de este mes que viajaba en el interior de un micro originó una investigación que concluyó con tres detenidos y más droga secuestrada.

Es que el juez Eduardo Puigdéngolas siguió la pista de la droga y ordenó una serie de allanamientos que se concretaron en Malargüe y la capital de la provincia.
En principio el juez determinó que sería una mujer la que abandonó la droga en el micro y que otra era la compradora en Malargüe.
En ese contexto ordenó dos allanamientos en Malargüe donde se detuvo e incomunicó a una mujer y se secuestraron 24 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, documentación y elementos de interés para la causa.
Asimismo se realizó un procedimiento similar en el barrio San Martín de la capital de la provincia. Allí los investigadores detuvieron a un hombre y una mujer que serían los proveedores de la banda.
En el operativo se secuestraron 53 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y elementos probatorios que serán incorporados a la causa.
En los procedimientos se utilizó personal de Canes que colaboró en los secuestros de la droga.

Comentarios