Policiales
Martes 26 de Junio de 2018

Desbaratan una banda narco que operaba desde la cárcel

La Justicia Federal de San Rafael realizó varios operativos, incautó droga y logró cortar el circuito de distribución de una banda.

En un importante procedimiento que se realizó este martes con varios operativos, la Justicia federal logró desbaratar una banda que distribuía droga en el departamento. Parte de la organización de la actividad delictiva era coordinada desde el interior de la Penitenciaría local.

Los movimientos, ordenados por el juez federal Eduardo Puigdéngolas que encabezó la investigación, comenzaron temprano en el barrio El Molino, epicentro de los allanamientos en el exterior. La aclaración es porque según fuentes del caso, la banda tenía parte de sus componentes dentro de la cárcel, desde donde también se habrían realizado acciones, de acuerdo a los datos recabados hasta ahora.
Si bien los detalles del caso se darán a conocer este miércoles, Diario UNO de San Rafael pudo confirmar que se incautó una "importante cantidad" de droga y se produjeron detenciones. También hubo una requisa en celdas de la cárcel en busca de cualquier elemento que pueda servir de prueba a la causa, como teléfonos, chips, etc.
Las pesquisas continuaban en la tarde en procura de cerrar todo el circuito de la banda narco.


Comentarios