Policiales
Domingo 09 de Septiembre de 2018

Desbarataron un kiosco de drogas y quedó detenida una mujer de 25 años

Secuestraron cocaína,.pastillas, dinero en efectivo, celulares y elementos de corte. La imputada quedó a disposición del juez Federal Eduardo Puigdéngolas.

Una llamada anónima a Fonodrogas (02625-427703 ) fue la clave para desbaratar un kiosco de drogas en General Alvear. Es que a partir de ese llamado, efectuado hace unos meses, se inició una investigación que terminó, por ahora, con la detención de una mujer de 25 años y el secuestro de estupefacientes y otros elementos para la causa.

En este contexto, el desenlace del operativo comenzó con la detención de un hombre, luego recuperó la libertad, que viajaba en un Gol bordó y al que se le secuestraron 4 envoltorios con cocaína. El automovilista fue aprehendido en la intersección de las calles Uspallata y Libertador Norte en el departamento de Alvear.
A partir de ese instante, el juez Federal Eduardo Puigdéngolas ordenó una serie de allanamientos para desbaratar la red comercial, El primero se hizo en un domicilio de la calle Estrada donde se detuvo a una mujer de 25 años y el segundo en otra propiedad ubicada en Pasaje Antolín donde quedó aprehendida otra mujer de 28 años que luego recuperó la libertad.
Lo cierto es que durante uno de los allanamientos se secuestró 100 gramos de cocaína, 67 pastillas, $36.125 en efectivo, 6 celulares, una notebook, dos tablets y elementos de corte para reducir los estupefacientes.
Los secuestros y la mujer de 25 años quedaron a disposición del Juzgado Federal en la causa que se inició por venta ilegal de drogas.

Comentarios