Policiales
Jueves 19 de Abril de 2018

Desvalijaron una vivienda en Las Paredes

Los ladrones se llevaron desde la cocina hasta ropas varias. Hubo otro hecho similar en calle Universo al 1500 en ciudad.

Un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda en calle Bentos al 2500 y del interior robó una cocina, un horno a microondas, un termotanque, un aire acondicionado, 3 televisores, un lavavajillas, varios electrodomésticos y ropas varias.

El robo sucedió este miércoles por la tarde cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y tras romper una de las aberturas accedieron al interior de la propiedad.
Con todo el tiempo a su favor y seguramente con la ayuda de un vehículo seleccionaron el botín y escaparon del lugar.
El hecho fue advertido cerca de las 20 cuando el dueño de casa regresó y se encontró con el robo consumado. La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal que funciona en la Comisaría 60 en averiguación robo.
Otro robo a vivienda
Otro hecho de similares características sucedió en calle Universo al 1500 de ciudad. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y tras dañar uno de los ingresos se llevaron una cámara de fotos, lentes, un proyector, herramientas varias, ropa y una mochila con documentación.
El robo fue denunciado pasadas las 21 en la Unidad Fiscal de la Comisaría Octava. No hay detenidos.

Comentarios