Policiales
Martes 13 de Marzo de 2018

Detenidos con piches, vizcachas y armas de caza en San Rafael y Malarg√ľe

Los animales fueron hallados en camionetas controladas en Agua del Toro y en la Ruta 40. Fotos.

Vizcachas, piches, pejerreyes y armas de caza fue el saldo de dos secuestros llevados adelante en las √ļltimas 24 horas en el Sur mendocino por la Polic√≠a Rural.

El más reciente se registró este martes a las 2.30 de la madrugada en la zona de Agua del Toro donde los uniformados controlaron una camioneta Ford F100 con tres hombres oriundos de Rivadavia, a los que les encontraron nueve vizcachas muertas evisceradas, 58 pejerreyes, un arma de fuego calibre 22 con mira marca Marlim con 17 municiones de punta hueca y un cuchillo.

Los hombres quedaron detenidos orden de la fiscal de turno por infracción a las leyes 22421 y 4602 de protección de fauna silvestre y 4428 de pesca.

En otro procedimiento se realiz√≥ el lunes a la noche en la Ruta 40 sur, en Malarg√ľe, donde los polic√≠as rurales controlaron una camioneta en la que iban cuatro hombres que transportaban cuatro piches, cuya caza est√° prohibida. Tambi√©n le encontraron cuchillo

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la Comisaría 24 donde se les abrió expediente por infracción a las leyes de protección de la fauna silvestre 22421 y 4602, además de secuestrarlas las armas blancas y la camioneta por ser el medio en el que movían al momento de constatar el presunto delito.

Comentarios