Policiales
Jueves 28 de Junio de 2018

Detuvieron al hombre que se escapó cuando le dejaron el calabozo abierto

Fue este jueves a la mañana en San Martín al 1500. Se había escapado el 13 de junio de los calabozos de la Comisaría 32.

Detuvieron a Matías Berdugo Mondaca, el joven de 28 años que se fugó el 13 de junio de la Comisaría 32 tras una negligencia de uno de los policías que dejó la puerta abierta del calabozo.

Al hombre que estaba detenido por el robo a un kiosco lo apresaron este jueves por la mañana cuando caminaba por San Martín al 1500 de ciudad.
Por orden del fiscal Javier Giaroli fue trasladado a la Comisaría 32 donde quedó alojado a la espera de ser citado por el funcionario judicial.
Lo cierto es que Berdugo se fugó el 13 a horas de recobrar la libertad y ahora deberá enfrentar dos causas, la primera por el robo a un kisoco ubicado en Hipólito Yrigoyen y Tres de Febrero y la segunda por la fuga.
Ese 13 de junio, uno de los policías que estaba de guardia en la comisaría no se dio cuenta que Berdugo estaba en el calabozo y no cerró la puerta después del traslado de otro detenido.
Es así que Berdugo escapó y por ese motivo se le inició un proceso administrativo al policía y al resto de los que estaban durante la guardia de ese día..

Comentarios