Policiales
Jueves 17 de Mayo de 2018

Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de Eduardo Cruzate

Se trata de un joven de 20 años que se había fugado a Malargüe. Creen que fue el autor de los disparos que terminó con la vida de Cruzate.

Personal de Investigaciones por orden de la fiscal Andrea Rossi detuvo este jueves a la madrugada a un joven de 20 años, que se sospecha es el autor de los disparos que terminaron con la vida de Eduardo Cruzate, que fue baleado el 16 de abril cuando circulaba en bicicleta por el barrio constitución.

El procedimiento se concretó en la casa de unos familiares del sospechoso ubicada en Amigorena al 900 aproximadamente de la ciudad de Malargüe.
Hasta el lugar arribó personal de Investigaciones que viajó desde San Rafael hasta la ciudad vecina. Apoyados por efectivos locales, los pesquisas rodearon la vivienda y detuvieron al sospechoso. Quedó alojado en los calabozos de la Unidad Investigativa de Malargüe a la espera de ser citado por la fiscal que entiende en la causa.
Lo cierto es que el joven huyó de San Rafael y buscó refugio en la casa de unos familiares donde se ocultó por un tiempo. Se cree que estuvo en algunos puestos hasta que se confió y fue a la ciudad donde fue visto por los investigadores que lo perseguían después de una paciente investigación que inició la fiscal.
El joven está sospechado de ser el autor de los disparos que terminaron el 16 de abril con la vida de Eduardo Cruzate en un presunto ajuste de cuentas.
En la causa hay dos detenidos, Marcelo Gaurón de 29 años y éste de 20 años que estarían implicados en el asesinato de Cruzate que fue baleado cuando circulaba en su bicieta luego de dejar a su hija en el jardín de infantes.

Comentarios