Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Detuvieron al "Tucumano" que sería autor de varios robos en la Isla

Además no se descarta que estuviera involucrado en el ataque a balazos contra dos policías en inmediaciones del barrio El Molino.

El "Tucumano", un joven de 18 años recién cumplidos, fue detenido tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Florencia De Diego.

La orden se cumplió en el interior de la Isla del Río Diamante cuando personal de Investigaciones apoyados por efectivos de la Comisaría 38 lo fueron a buscar a la casa de unos familiares. El joven sospechado de ser autor de varios robos en la zona a mano armada quiso evadir a los policías y al verlos escapó hacia una vivienda vecina.
Allí, en un baño externo a la casa, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 38 donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.
Al joven, que tiene un frondoso prontuario cuando era menor, se lo investiga por hechos que sucedieron en enero, diciembre y noviembre entre ellos su posible participación en la balacera que dejó heridos a dos policías a la salida de la escuela Armada Argentina en inmediaciones del barrio el Molino.
Costó a los pesquisas encontrar a este escurridizo delincuente y fueron varios los intentos fallidos antes de su detención.
El sospechoso a quien se lo considera peligroso deberá enfrentar cargos por robo a mano armada y otros delitos que investiga la fiscalía.

Comentarios