Policiales
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Detuvieron a dos hombres que iban en un taxi con armas de guerra y dinero

Los detenidos habían recogido una mochila en la Isla del Río. Uno de ellos tenía pedido de captura en la capital de la provincia.

Dos hombres de 26 y 34 años fueron detenidos en un procedimiento preventivo que se realizó este domingo a la madrugada y les secuestraron una pistola calibre 11.25 y un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.

Todo comenzó en la segunda cuadra de la calle Pasteur cuando los dos individuos abordaron un taxi que los trasladó hasta la Isla del Río Diamante.
Uno de los ocupantes bajó en uno de los callejones y el otro se quedó con el taxista que ya sospechaba alguna maniobra turbia.
Al volver, le pidieron al chofer que los llevara al barrio Néstor Kirchner. En ese instante, el chofer activó el botón de pánico que poseen los taxis y que comunica la novedad a la base y al CEO .
A partir de ese momento comenzó un operativo que concluyó en la esquina de Gutemberg e Italia cuando un patrullero se acercó al taxi. Los uniformados descendieron e hicieron bajar a los dos ocupantes de 26 y 34 años.
Al requisarlos, en una mochila llevaban una pistola calibre 11.25, un revólver calibre 38 con 4 cartuchos y 5.700 pesos. Además, uno de los detenidos tendría pedido de captura en Mendoza.
Fueron trasladados a la Comisaría Octava donde quedaron a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de guerra.

Comentarios