Policiales
Domingo 24 de Junio de 2018

Detuvieron a los dos sospechados de asaltar la joyería Coner

El sábado a la tarde fueron arrestados por separado en distintos lugares de la ciudad. Uno intentó escapar por los techos en barrio Cristiano.

Los dos jóvenes que estaban señalados como los asaltantes de la joyería Coner fueron detenidos por separado en la tarde del sábado en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 18 fue arrestado el primero cuando caminaba por calle Iaccarini del barrio Cristiano.

Policías de la UMAR lo intentaron identificar y el sospechoso entregó un documento falso, pero cuando se dio cuenta que los uniformados lo tenían "fichado" salió corriendo y buscó huir por los techos.

Inmediatamente la Policía rodeó la manzana, logró detenerlo y en la requisa le encontraron un poco de droga. Fue alojado en un calabozo de la Comisaría Octava.

Casi una hora después en calle Deoclesio García efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico controlaron a dos jóvenes y uno de ellos resultó ser el otro buscado por el asalto a la joyería, por lo que también quedó detenido.

Los dos aprehendidos tienen 20 años y fueron puestos a disposición de la fiscalía que investiga el robo exprés cometido a punta de pistola el viernes a las 10.15 de la mañana.

El asalto se cometió en unos tres minutos, ya que los ladrones llegaron en una moto enduro calle, entraron rápidamente al local ubicado en Bernardo de Irigoyen 62, tomaron seis paños con joyas de oro y plata que estaban en la vidriera y las pusieron adentro de un bolso. También robaron otras alhajas y dinero en efectivo y salieron a la vereda para escapar en moto.

Al verlos huir unas personas intentaron intervenir, pero desistieron cuando uno de ellos se levantó la campera para exhibir el arma de fuego que portaba.

Finalmente los delincuentes se subieron a la moto y huyeron hacia el norte por Bernardo de Irigoyen.

Pero en su escape quedaron registrados en una foto tomada por una de las personas que estaban en la vereda. También quedaron filmados por la cámara de seguridad de un local de videojuegos que está por la misma vereda, a metros de la esquina con Olascoaga.

Embed

Motochorros asaltaron la joyería Coner y fueron fotografiados cuando huían

Comentarios