Policiales
Viernes 27 de Abril de 2018

Detuvieron a un chico que se fugó de la Comisaría del Menor tras golpear a un policía

El menor había sido detenido inicialmente por robar en una heladería y en una casa de comidas. Fue arrestado en una esquina de Villa Laredo con un mayor que registra antecedentes policiales.

Un adolescente de 16 años que se fugó de la Comisaría del Menor el 23 de abril después de golpear a uno de los policías fue detenido en el barrio Villa Laredo cuando caminaba junto a un mayor apodado "El Poroto" que es conocido en el ambiente delictivo.

El chico había sido detenido y alojado en la dependencia de calle Barcala y Comandante Torres el 20 de este mes por estar acusado de robar en una heladería y en una casa de comidas, pero el día 23 a las 14 horas cuando era preparado ser para trasladarlo a ex Cose golpeó en el rostro al policía que lo custodiaba y se escapó descalzo hacia el barrio Constitución, donde fue perdido de vista.

Por eso el uniformado agredido fue atendido en la Policlínica por traumatismo bucal y de oído derecho, y se le recomendó 72 horas de reposo.

Se le delegó la tarea de búsqueda a la Unidad Investigativa, que con la colaboración de la Comisaría del Menor, logró saber que el chico fugado estaba oculto en casa de "El Poroto" en Villa Laredo.

Se montó un operativo de seguimiento en la zona y este viernes la madrugada a ambos se los vio salir de Julio Silva y Castelli. Y luego de unas cuadras fueron detenidos por los investigadores, que constaron que el menor buscado se había rapado su cabeza.

El "Poroto" fue llevado a la Comisaría 32, mientras que el chico fue devuelto a la Comisaría del Menor para ser trasladado este viernes a la mañana al ex Cose por orden del juez que interviene en el caso.

Comentarios