Policiales
Miércoles 30 de Enero de 2019

Detuvieron a un hombre por el intento de secuestro de la niña en el Salto

Lo aprehendieron cuando manejaba un auto negro por la ciudad porque le vieron características similares a las aportadas por la víctima. Quedó a disposición de la Justicia para determinar si tiene relación con el caso.

Un hombre de 30 años fue aprehendido este miércoles a la madrugada por el presunto intento de secuestro de una nena de 11 años en Salto de las Rosas.

Fue interceptado a las 3.25 cuando conducía un auto Renault Clío color negro en Vélez Sarsfield e Irene Curié, ya que los uniformados consideraron que presentaba características similares a las aportadas por la chica.

El hombre quedó a disposición de la Justicia y su auto fue secuestrado. Ahora se deberá determinar si tiene relación con el hecho denunciado en la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.

La fiscal aún no ha caratulado la causa y ha ordenado una serie de medidas para determinar si este hombre tiene antecedentes y si participó o no del hecho denunciado.

Lo cierto es que el detenido tiene un tatuaje en uno de los brazos como la niña lo describió.

>>>Investigan el presunto intento de secuestro de una nena de 11 años

Según esa denuncia, el martes después de las 9.30 de la mañana la chica caminaba por calle Rojo junto a su hermano de 7 años que iba en bicicleta, rumbo a una colonia de verano.

A unos 100 metros antes del lugar, el hermano aceleró y la niña quedó sola. Allí un hombre la sorprendió por detrás y la tomó del cuello, pero como practica artes marciales le aplicó un codazo y escapó rumbo a la colonia de verano.

Al llegar al lugar vio como un auto negro, con vidrios polarizados, en el que viajaban dos hombres se alejaba con rumbo desconocido.

Se espera mayores detalles de parte de la chica de 11 años cuando se le tome declaración el viernes en Cámara Gesell.

Comentarios