Policiales
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Detuvieron a un hombre que vendía frascos y potes de cannabis

El "viajante" es oriundo de San Martín. Se alojaba en un hostel y ofrecía la mercadería por las redes sociales.

Un hombre de 41 años que se dedicaba a la venta ilegal de frascos con aceite de cannabis y potes con crema elaborados con la misma sustancia fue detenido este miércoles y se le secuestró mercadería y material para su promoción.

El procedimiento comenzó en la vía pública cuando personal de Narcocriminalidad, por orden del juez federal Eduardo Puigdéngolas, detuvo la marcha de un Fiat Palio conducido por un hombre oriundo de San Martín.
En la requisa al automóvil se secuestraron 3 frascos de aceite de cannabis, 2 potes con crema elaborado con la misma sustancia, $12.000 en efectivo, 1.000 folletos de promoción de los productos y calcomanías que se colocaban en los frascos.
Luego, los policías allanaron la habitación del hostel ubicado cerca de la Rotonda del Mapa donde se hospedaba el comerciante clandestino. Allí incautaron otros 14 frascos de aceite de cannabis y 8 potes con crema similares a los que se transportaban en el Fiat Palio en el que viajaba el imputado. Además se secuestró documentación de interés para la causa.
El hombre, que ofrecía sus productos a través de las redes sociales y a través de lo cual se inició la investigaicón, fue imputada por infracción a la ley 23737 y seguirá alojado en sede policial debido que posee un pedido de captura por una causa en averiguación robo con intervención de la Unidad Fiscal de San Martín.
frascos.jpg

Comentarios