Policiales
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Detuvieron a un joven que andaba con un arma cerca de los puentes de la Isla

Cuando vio a la Policía huyó, arrojó el arma en una casa pero fue detenido. Se sospecha que iba a robar en la zona donde se han registrado varios asaltos.

Un joven que merodeaba cerca de los puentes portando un arma de fuego fue detenido gracias al oportuno aviso de un vecino al 911.

Todo comenzó el sábado a las 16.30 cuando alguien llamó al CEO para avisar que andaba merodeando en actitud sospechosa por Balloffet, a metros de la Ruta 144.

Al arribar la Policía, el sospechoso salió corriendo y al poco andar fue detenido.

Pero en su huída arrojó algo en un tacho de 200 litros de una vivienda de la zona, por lo que con la autorización del dueño de casa ingresaron los uniformados a revisar.

En el interior del tacho encontraron un arma tipo revólver calibre 32 corto sin cartuchos, que fue secuestrado, según informó la Distrital.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 38 donde se le abrió un expediente en "averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso de guerra".

Se sospecha que estaba en plan de robo, ya que en las últimas semanas se han registrado varios asaltos en la zona de los puentes de la Isla, por cuyas pasarelas circulaban muchos peatones y ciclistas.

Comentarios