Policiales
Lunes 25 de Marzo de 2019

Detuvieron a un sacerdote y a un hombre con armas cuyo origen se desconoce

La Policía Rural los interceptó en Atuel Norte. Viajaban en una Ford Ecosport y no tenían la documentación para portar armas.

Dos detenidos de 54 y 25 años, más el secuestro de dos armas y municiones, fue el saldo de un operativo de control realizado este domingo por la Policía Rural en Atuel Norte.

Todo comenzó cerca de las 19 cuando los uniformados detuvieron la marcha de una Ford Ecosport en la que viajaban un sacerdote de Monte Comán y un joven. Allí luego de corroborar la documentación de ambos se realizó una requisa en la que se secuestraron un rifle calibre 22, una escopeta calibre 12.70, 100 municiones y varios cartuchos.
Los ocupantes de la camioneta no pudieron justificar la tenencia de las armas y fueron trasladados a la Comisaría 42 donde se labraron las actas de rigor y se judicializó la causa.Ambos quedaron detenidos por disposición del fiscal Javier Giaroli,
Aparentemente el sacerdote ejercería su ministerio en el distrito donde está domiciliado.
En principio se sospecha que ambos serían cazadores furtivos y se les inició un proceso de flagrancia por la tenencia atenuada de las armas de fuego.

Comentarios