Policiales
Lunes 28 de Mayo de 2018

Detuvieron a una mujer que traía casi 10 kilos de marihuana en un micro a San Rafael

El procedimiento de Gendarmería se hizo a la altura de Tunuyán. La detenida venía con una menor y traía paquetes con "olor a jabón en polvo".

Una mujer que llevaba casi 10 kilos de marihuana y 200 gramos de cocaína fue detenida en un micro con destino a San Rafael. El procedimiento se realizó en un control en Tunuyán y la mujer viajaba con un menor de edad.
Según información de Gendarmería Nacional, se incautó 9 kilos 975 gramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y se detuvo a la mujer que transportaba la droga en un micro. El hecho fue en el Puesto Fijo "Zapata", dependiente del Escuadrón 28 "Tunuyan", donde se efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 40 a la altura del kilómetro 3.228 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros con itinerario ciudad de Mendoza-San Rafael.

La información consignó que "al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que una mujer que viajaba con una menor de edad, trasportaba un bolso con fuerte olor a jabón en polvo", lo que llamó la atención de los funcionarios.

Ante testigos, personal de la Fuerza detectó en el interior del equipaje 12 paquetes que contenían 9 kilos 975 gramos de marihuana como así también dos envoltorios con 200 gramos de cocaína, envueltos en plásticos film.

El magistrado Interviniente dispuso la detención de la propietaria del bolso y que la menor de edad sea entregada a un familiar.


Tunuyan 2.jpeg


Comentarios